Beneficios

Seguro de Accidente
en Destinos de Viajes

Seguro de Accidente
en Destinos de Viajes

Cuando pague en su totalidad los boletos de viaje para usted, su cónyuge y sus hijos dependientes menores de 23 años, con su Visa elegible cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra muerte accidental y desmembramiento mientras viaja y disfruta del viaje hasta la suma máxima asegurada que corresponda.

 La cobertura se aplica a cualquier Viaje Cubierto, nacional o internacional, sujeto a algunas restricciones. Esta protección comienza una vez que haya desembarcado del medio de transporte común registrado por hasta 60 días consecutivos, o cuando aborde un medio de transporte común registrado, lo que sea que pase primero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
Tenga en cuenta que esta cobertura aplica solo a los viajes comprados con la Visa elegible en o antes del 31 de enero de 2019, independientemente de las fechas de viaje. Los viajes comprados a partir del 1 de febrero no serán elegibles para esta cobertura.

Conoce las
ofertas que ofrece
tu tarjeta Visa.

VER OFERTAS Solicita tu tarjeta

Para activar tu seguro
de accidente en destino
de viaje o hacerle
seguimiento a un reclamo
que ya abriste,
por favor ingresa al
Portal de Beneficios Visa.