Chocolate Kingdom
‹ Volver
Entretenimiento

Chocolate Kingdom

01 ENE. 2019 - 31 DIC. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Infinite Ver Beneficios

Obtén $3 de descuento por boleto en la Excursión Factory Adventure de Chocolate Kingdom.

Usa tu tarjeta Visa® y ahorra $3 por cada persona de su grupo en la Excursión Factory Adventure de Chocolate Kingdom y celebra el dulce más amado y preferido del mundo en Chocolate Kingdom.

Conoce la maestría en el arte de elaborar a mano chocolates en lotes pequeños. Esta experiencia muy interactiva te mostrará cómo el chocolate se transforma de un grano de cacao en esa barra cremosa y deliciosa que tanto nos deleita. Tu guía personal une fuerzas con un hermoso príncipe y su dragón acompañante para conducir a los visitantes a través del Invernadero de Árboles de Cacao, un Museo de Chocolate verdaderamente único, el Místico Río del Chocolate y una Fábrica donde el chocolate se transforma de grano a barra en micro lotes utilizando maquinarias del viejo mundo.
Pero ¿qué excursión por el mundo del chocolate estaría completa sin probarlo? Disfruta la oportunidad de saborear unas cuantas variedades diferentes del suculento dulce; como opción (a un costo adicional), hasta puedes añadir la experiencia de crear su propia barra de chocolate personalizada.
Chocolate Kingdom es la experiencia relacionada con el chocolate más singular en toda Norteamérica e inspirará y fascinará a todo amante del chocolate, sea cual sea su edad.
Si buscas escapar de las actividades normales de las vacaciones, deléitate con esta excursión interactiva en Orlando, Florida, aceptando esta invitación provocativa, informativa y totalmente dulce.

Para redimir esta oferta en el establecimiento, muestra una copia de esta oferta (impresa o electrónica) y proporciona el código VISA2019 al pagar en la registradora; para redimir esta oferta en línea, visita tickets2.chocolatekingdom.com y proporciona el código de promoción VISA2019 al pagar.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Oferta válida del 1ro de enero de 2019 al 21 de diciembre de 2019.
La excursión dura aproximadamente 45 minutos.
Los niños de 3 años o menos entran gratis.
Esta actividad es accesible para personas en silla de ruedas.
La oferta en el establecimiento es válida solamente cuando el cliente muestra la oferta (impresa o electrónica) y utiliza el código de promoción VISA2019 en el momento de pagar; los clientes en línea deben usar el código de promoción VISA2019 al pagar.
Las excursiones de la fábrica comienzan a las 11 AM y están programadas cada hora a la hora en punto hasta las 5 p.m.; favor de llamar con anticipación para verificar la disponibilidad al teléfono (407) 705-3475.
Se aceptan clientes que se presenten sin llamar antes.
No es transferible.
Una oferta redimida por hogar, por excursión, por día.
No es redimible por crédito en el establecimiento ni en efectivo.
Podrían aplicarse ciertas restricciones; favor de consultar con un asociado del establecimiento para informarse de los detalles; podrían aplicarse otras restricciones en línea.
No se harán ajustes en compras previas.
No se puede usar en conjunción con ningún otro cupón o promoción en el establecimiento ni para compras de tarjetas de regalo.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando pagas con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
Chocolate Kingdom es exclusivamente responsable por esta oferta.



La oferta no es válida para los residentes de Austria, España o Venezuela.

Visa Infinite

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta