Dolce Sitges
‹ Volver
Viajes

Dolce Sitges

01 ENE. 2019 - 31 DIC. 2019

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Infinite Ver Beneficios

Ahorra un 20% en las Mejores Tarifas Disponibles.

Recibe un 20% de descuento en las Mejores Tarifas Disponibles al pagar con su tarjeta Visa®.

Disfrute unos días de relajación, vacaciones y ocio experimentando cuánto más le ofrece Dolce Sitges, incluyendo un suculento bufé de desayuno y cuatro maravillosas piscinas exteriores rodeadas de jardines. Además, el hotel brinda un área de bienestar, el Dolce Vital Spa, con acceso a la piscina, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un solario donde disfrutará vistas panorámicas de Sitges y del Mar Mediterráneo.

Para redimir esta oferta, visita www.dolcesitges.com e ingresa el código 1000014986 al momento de reservar.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Dolce Sitges es exclusivamente responsable por esta oferta.
Esta oferta promocional solamente es válida para todas las nuevas reservas efectuadas entre el 1ro de enero de 2019 y el 21 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive, y solamente y exclusivamente para estancias con llegada a partir del 1ro de enero de 2019 y partida antes del 21 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive.
Esta promoción está sujeta a disponibilidad de fechas y lugares.
Esta promoción no es retroactiva ni es combinable con ningún otro precio especial, oferta, descuento, cupón o promoción de fechas especiales y limitadas y no se puede enlazar ni encadenar con este u otro negocio.
Para esta promoción se dispone de un número limitado de habitaciones a este precio.
Esta promoción es elegible para acumular puntos de Wyndham Rewards (los Términos y Condiciones de ese programa se pueden consultar en www.wyndhamrewards.com).
Los precios y/o descuentos por habitación se basan en ocupación doble, por parte de dos adultos, de la habitación y tipo de habitación descritos; el hotel podría contar con habitaciones superiores disponibles a un costo adicional. Los precios, los descuentos y/o la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso y podrían ser restringidos al ser aplicados. Los precios varían según el tipo de habitación que se elija, la ubicación/orientación de la habitación y los servicios seleccionados y podría haber restricciones de fechas o estancias con un número mínimo de noches. Los precios y/o descuentos mencionados son válidos y están disponibles solamente para Clientes que reserven directamente con el Hotel sin la intervención de ningún tercero o intermediario. Los precios Addendum_Dolce Sitges y/o los descuentos mencionados son válidos y están disponibles solamente para los Huéspedes cuya estancia sea de placer, y no son aplicables para reservas relacionadas con negocios o conferencias (para obtener información y precios para grupos y/o reuniones, favor de consultar con nuestro Equipo de Ventas). Los precios mencionados incluyen el IVA estatutario, pero no incluyen el Impuesto de Alojamiento Turístico actualmente en vigor ni ningún otro impuesto emitido que se deba aplicar después del lanzamiento de esta promoción. Cualquier posible aumento en el precio final resultante de cambios en la tasa del IVA o del impuesto que se cobra por Alojamiento Turístico no está incluido en el precio y deberá ser pagado por el Cliente.
Si la oferta es un descuento en la Mejor Tarifa Disponible, esa Mejor Tarifa Disponible se define como la mejor tarifa que generalmente se pueda reservar que no esté sujeta a ninguna promoción, la cual no se puede prepagar y para la cual no se aplican cargos por cancelación.
Dolce Sitges se reserva el derecho de cambiar o modificar los Términos y Condiciones de esta promoción, así como de cancelar o descontinuar esta promoción en cualquier momento, a pesar de que los cambios o modificaciones no podrían afectar eventos ya contratados.
Dolce Sitges no asume ninguna responsabilidad por omisiones y/o errores tipográficos en esta promoción. 



La oferta no es válida para tarjetas Visa emitidas en Austria, España o Venezuela.

Visa Infinite

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta